¿POR QUÉ IMAGEN Y SONIDO?

Cuando llegó el momento de elegir una optativa lo primero que hice fue mirar bien las opciones. Había una lista que las nombraba:
  1. Alemán.
  2. Informática.
  3. Psicología.
  4. Imagen y Sonido.
Al ojearlas lo primero que hice fue eliminar Alemán e informática, no lo que mejor se me da. Ahora, tenia que escoger entre psicología e imagen y sonido. Estuve bastante tiempo pensando pero me decante por imagen y sonido. 

Elegí esta signatura por que creo que, en estos tiempos, tener conocimientos audiovisuales es algo importante. Me gusta mucho la fotografía y estoy muy interesada en aprender a controlar una cámara o ver más allá de las imágenes.  La parte de sonido me llamaba menos la atención pero sí que me gustaría tener algo de conocimiento sobre el tema. 



En conclusión, escogí esta signatura por que me pareció que iba a aprender técnicas útiles para el futuro y para mi vida. Espero que esta asignatura me ayude a entender mejor el mundo de la imagen y me aporte conocimientos básicos de sonido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI PAISAJE MEDIÁTICO